Se necesita talento, experiencia y buenas ideas para hacer grandes proyectos.

Agencia de Marketing Online Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Marketing como forma de vida.

La agencia de Marketing  y Comunicación de las empresas del siglo XI.

“Consigue clientes, consérvalos y haz que crezcan”

Make Communication nace en 2010 para satisfacer las necesidades e incrementar la rentabilidad de las empresas, ofreciendo así un servicio integral de Marketing que dará un empujón a su imagen de marca y a sus ventas.

Make Communication, es el departamento de marketing que toda empresa necesita, adaptado a las más pequeñas, sin necesidad de adaptar un espacio y equipo físico en su empresa. Ya no son necesarios grandes presupuestos para hacer grandes campañas, llegamos dónde cualquier empresa desea llegar con imaginación, innovación, originalidad y perseverancia.

 

 

Tenemos una visión muy amplia de la empresa y su cuota de mercado, y sabemos que para llegar, hay que conocer el camino para hacerlo “sano y salvo”. Nuestra misión generar imagen de marca y potenciar la actividad en base a los objetivos del empresario.   Te ayudamos a:

  • Dar a conocer tu empresa, productos o servicios
  • Promocionar un producto o servicio concreto (lanzamientos de nuevos productos)
  • Mejorar tu visibilidad en Internet (marketing online)
  • Crear o mejorar tu imagen (identidad visual corporativa)
  • Dinamizar el plan de ventas
  • Potenciar la captación de los clientes, retenerlos y fidelizarlos
  • Crear sinergias con otras empresas u organizaciones

 

Mayra Adell – CEO & Founder

29 años. Entusiasta, divertida y creativa de nacimiento. Nací en Santa Coloma de G. (Barcelona), en la actualidad vivo en Vilanova i la Geltrú. Diplomada en Marketing, licenciada en Dirección de Marketing y RRPP , formada en Redes Socales en ESIC, en el 2012 estudié Dirección de Proyectos (Project Manager) en EADAy sigo formandome en el sector online de forma continua e independiente.

He trabajado para grandes empresas catalanas como Gaes (Técnica en Marketing) y Electrodomésticos Miró (Rble. del departamento de Marketing Online), y he liderado proyectos exitosos como Fira ExpoNadó,  la primera feria de bebés al aire libre y gratuita, proyecto personal que nació tras mi maternidad.

Mayra Adell Marketing online profesional barcelona