SEO, la búsqueda de la cima del buscador.

– SEO Barcelona –

 SEO Barcelona – La Agencia SEO que necesitas

Bienvenido a Makecommunication tu Agencia SEO Barcelona! Somos tu empresa de posicionamiento web SEO y SEM en Barcelona.

¿De dónde surge el término SEO (Search Engine Optimization)?

Los primeros buscadores surgieron a principios de los 90 y hasta que Google apareció en 1996 se crearon muchos, entre ellos Yahoo;  fue entonces cuando comenzó el boom de las páginas web y la gente se dio cuenta que realmente se podía ganar dinero con ellas. Fue entonces cuando de manera obvia llegaron a la conclusión de que necesitaban atraer tráfico y ¿cuál era el mejor método de atraer tráfico?, efectivamente, los motores de búsqueda. En ese preciso momento los dueños de las webs empezaron a pensar cómo podrían alcanzar las primeras posiciones… ¡el SEO había nacido!

Según Wikipedia, el SEO es:El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores; También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).
 
 

¿Qué tipos de SEO existen? Desde Make SEO Barcelona te lo contamos…

  1. SEO On-page. Este tipo de SEO es el que se realiza sobre la propia web, principalmente mediante la optimización del código HTML de esta y cuyo objetivo es facilitar el rastreo de las páginas por los bots de los buscadores así como conseguir una buena categorización e indexación de cada página. El conseguir una web completamente SEO Friendly y fácil de rastrear debe ser el punto de partida del proceso SEO de una web.
  2. SEO de contenido. Se aplica en el contenido del site, incluyendo las palabras clave adecuadas para cada una de las páginas y en los sitios relevantes de cada una de ellas. Para la correcta realización de este tipo de SEO es fundamental contar con una estrategia de keywords. En esta fase deben estar implicados las personas encargadas de escribir estos contenidos, para lo que en muchos casos es necesario realizar una pequeña formación de redacción SEO para estos.
  3. SEO Off-page. Seguramente el más complicado de realizar, ya que ocurre fuera de la web que controlamos y sobre la que Google aplica más penalizaciones si no seguimos su guía de buenas prácticas (como ocurrio con “Penguin”). Consiste principalmente en conseguir enlaces hacia nuestro sitio y para conseguirlo, es una buena idea integrar la estrategia de Social Media de la web con el SEO Off page, ya que permite conseguir enlaces naturales sin “romper” las guidelines de la gran G.

seo-barcelona

¿Por qué es el SEO importante?

La razón más importante por la que es necesario el SEO aquí, en Barcelona y en el mundo entero, es porque hace más útil tu página web frente a usuarios y motores de búsqueda ya que, aunque estos últimos cada día son más sofisticados aún no pueden ver una página web como lo hace un humano, el SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre que trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

¿Necesitas recibir tráfico web rápidamente?

Entonces apuesta por el SEM. Diseñamos tu campaña SEM desde el principio para que obtengas los mejores resultados. Con el SEO conseguiras buenos resultados a largo plazo, es más económico y duradero pero se necesitan mínimo tres meses para un posicionamiento óptimo.

¿Quieres posicionarte de forma duradera en los motores de búsqueda?

Desde Make – SEO BARCELONA te ayudamos, el SEO es la estrategia que necesitas. En nuestra agencia SEO Barcelona identificaremos las palabras clave por las que te interesa posicionarte y pondremos en marcha las estrategias para que tu web aparezca entre los primeros resultados de Google. SEO, SEM o ambos en Barcelona. Tú eliges lo mejor para tu empresa.

seo-barcelona

Queremos ser tu agencia SEO en Barcelona

Porque queremos ver a tu empresa en lo más alto de los rankings de los buscadores, y sabemos cómo conseguirlo: seo on page, seo off page, marketing de contenidos, diseño, redes sociales en Barcelona… Solo necesitamos una cosa: Tu confianza.

Nuestra agencia SEO Barcelonaya ha trabajado con clientes de campos tan variados como la salud, restauración, la belleza o la fotografía; clientes que han podido situarse en los primeros puestos de Google para sus respectivos nichos de mercado. Sabemos que el camino hacia la cumbre es largo, pero cuanto antes empecemos antes llegarás.

¿A qué estás esperando para ocupar el lugar que te mereces en internet? Ser el número uno en los buscadores no es imposible, te mostraremos el camino de el éxito. SEO en Barcelona, ya que nos has encontrado, consúltanos. Más que una agencia de SEO de Barcelona; somos expertos en marketing online y ofrecemos todos los servicios posibles para convertir tu web en una máquina de captar clientes. Llama al +(34) 620 39 07 60  y conoce a tu nueva  empresa de posicionamiento web.

 

¡Consúltanos!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso.