Si la oportunidad no llama a tu puerta construye una puerta –Adrienne Gussof-

EXTERNALIZAR PARA GANAR RENTABILIDAD Y CRECER

Con el Marketing Management Outsourcing, externaliza tu departamento de Marketing de forma integral o incorpora un equipo de expertos que complementen e incrementen el rendimiento de tu departamento y consigue consolidar las estrategias para el éxito de tu negocio. Un equipo especializado puede guiar el camino y conseguir mejorar tu ROI.

Decir outsourcing es hablar de mayor rendimiento para el negocio gracias a la externalización de un área de la empresa o parte de ella que permite ahorrar recursos y ganar rentabilidad.
Es también la oportunidad para contar con un equipo de especialistas que se adapta a las necesidades de cada negocio y que tienen como objetivo aumentar la competitividad y asegurar el éxito futuro.

Qué ofrecemos

El éxito es posible si te rodeas del equipo adecuado, una formación cualificada es la base,  sabemos lo que hacemos.

DISEÑO GRÁFICO

Creamos imagen para las ideas. Logotipos, identidad corporativa, diseño y producción de materiales publicitarios.

COMUNICACIÓN

Realizamos su plan de comunicación a medida, nos adaptamos a su presupuesto y cogemos las riendas del proyecto para guiar el camino hacia el éxito.

DESARROLLO APP

La tecnología en el siglo XXI es pionera en comunicación y Marketing, desarrollamos app's a medida en función de las necesidades del sector de su negocio.

COMMUNITY MANAGER

Gestión de redes sociales, nuestra larga trayectoria dentro del mundo de comunicación digital nos ha hecho versátiles y originales en nuestros contenidos en redes. ¿Damos una vuelta a sus redes sociales? Seremos su community manager!

POSICIONAMIENTO SEO

Posicionar su web en las primeras posiciones de los buscadores le ayudará a ganar clientes sin apenas esfuerzo. Rentabilice sus campañas trabajando su web para que aparezca el número uno y le encuentren de forma rápida.

E-COMMERCE MANAGER

Si tu negocio es On-line o tienes una buena idea de negocio online te ayudamos a desarrollarla, llevarla a cabo y gestionarla. El sector retail es nuestra especialidad pero.. no tenemos barrera! Empieza a rentabilizar tu e-commerce y a vender!

DISEÑO WEB

Diseño de páginas web desde la perspectiva de profesionales de marketing, enfocamos su negocio a la venta desde una perspectiva fresca,creativa y muy funcional. Además creamos web 100% responsivas, aptas para todos los dispositivos.

GESTIÓN DE FERIAS & EVENTOS

Gestionamos tu proyecto y organizamos tus eventos. Nuestro mejor ejemplo es la feria del bebé ExpoNadó, el evento que hemos producido este año y que en su primera edición ha recibido más de 25.000 visitas.